JUÁREZ, CLAVE PARA LA VICTORIA: CORRAL

 

A Ciudad Juárez no le queda ni la comodidad, ni la indiferencia, ni la decepción, el reto es volver a creer, volver a tomar en nuestras manos nuestro destino, porque la victoria en Chihuahua depende del voto de Juárez, expresó el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral, durante una reunión con simpatizantes y militantes en el Comité Directivo Municipal de esta ciudad fronteriza.

Aseguró que hoy se tienen las mejores condiciones para lograr la victoria el 5 de junio, pero se requiere de un esfuerzo heroico, del valor y el talante que los juarenses son capaces.

Con la destacada presencia de Francisco Barrio Terrazas, ex gobernador de Chihuahua, Corral dijo que la dimensión de lo que es Juárez es la estrategia de recuperación del estado, porque hoy se han sumado a este proyecto panistas que se habían alejado de las filas del PAN.

Recordó que durante estos 18 días de campaña por los municipios del estado “la gente añora al gobierno de Pancho Barrio en Chihuahua, que desde hace 24 años impulsó programas como Siglo XXI y Jalemos Parejos, que se recuerdan constantemente”.

El candidato del PAN indicó que hoy Chihuahua vive una tragedia política, social, económica y sobretodo una fractura de carácter moral y ético en el ejercicio público, porque existen insospechados niveles de corrupción en el gobierno de César Duarte.

Al hacer referencia de esto dijo que “la corrupción del vulgar ladrón ha permeado a todo el aparato político, los principales servidores públicos saben que el gobernador se ha enriquecido y siguen su ejemplo”.

Argumentó que hay incompetencia en el gasto público, dispendio, y no hay apoyos para nadie; la tragedia mayor es el cinismo político, porque desde que llegó César Duarte vino sólo a robar y se siente impune.

Reiteró que durante sus giras de campaña encuentra que una de las principales exigencias de la gente es que los escuchen, que haya un gobierno de puertas abiertas y el gobernador los reciba en su despacho para tratar de sus mayores necesidades.

Este reclamo marca la tragedia del deterioro que vive Chihuahua, porque si ya este  gobierno ni siquiera escucha a la gente,

En su intervención el representante de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, Hugo Almada señaló, que la convergencia de principios entorno al proyecto de Javier Corral es lo que une a las organizaciones de la alianza, y el candidato del PAN junta a los que nadie más puede unir en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.